jueves, 10 de diciembre de 2009

FIL'Abuelos '09 ¡UN ÉXITO!



Desde las 9:00 Hrs. del domingo 6 de diciembre iniciamos los preparativos para la décima edición de FIL'Abuelos; las presentaciones se fueron sucediendo siendo a cual más emotivas e intensas, todos y cada uno de los participantes destacaron con sus obras; en el espacio de receso, los hermanos Arenas cantaron de la manera más tierna y exquisita tres canciones éxitos de hace bastante tiempo, mas quizá por ello más hermosas y emotivas. Tanto a muchos de los presentes como a mí mismo, la tercera canción de ellos "Lejos de Ti" nos hicieron llorar al recordar pérdidas o viejos amores.

De manera sutil nos apoderamos de otra hora más, concluyendo a las 15 Hrs. con la entrega de reconocimientos y los Premios Plenitud a María Luisa Kirchner por su obra "En Busca del Chilam Balam" y a Sarahí Lay por su "Estampas Poéticas de Macau", como homenaje a su abuelo Ramón Lay Mazo.

La Sra. Yolanda Ramírez de Orozco y la Lic. Mónica Urdapilleta hicieron la presentación del tomo XI del libro "Vivir sin Envejecer". Las palabras que dirigieron al público presente fueron de verdad motivadoras a continuar con esta labor, tanto de organización como de participación.

¡GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS!

¡LOS ESPERAMOS EL 5 DE DICIEMBRE 2010!

No hay comentarios:

Publicar un comentario